Evobikes LAS LEYES DE MURPHY DE LOS CICLISTAS

    

Necesitas atención personalizada?
Contáctanos: ventas@evobikes.cl

  • ROPA1.jpg
  • devolucion_sii.jpg
  • retiro_bicicletas.jpg
  • banner_sc_v3.jpg
  • banner_01.jpg
  • fulcrum_960.jpg
  • bpcapa.jpg
  • banner_slx.jpg

LAS LEYES DE MURPHY DE LOS CICLISTAS

Las leyes de Murphy de los ciclistas

 

1- Primera ley Eólica: No importa en qué dirección vayas, el viento siempre irá en contra.

Primer axioma de la ley Eólica: La velocidad del viento aumentará proporcionalmente con el disgusto que te cause.

Corolario filosófico de la ley Eólica (Conocido como Ley de Pedro Delgado): En el ciclismo todo va de culo….menos el viento, que siempre va de cara.

2- Primera Paradoja de la pendiente: Cuando veas una pendiente a la distancia, si parece fácil es difícil y si parece difícil es imposible.

3- Segunda paradoja de la pendiente: En cualquier recorrido entre dos puntos A y B, las pendientes de mayor inclinación aparecerán en el momento en que las fuerzas fallen.

4- Axioma inobjetable al teorema de la pendiente: Nunca tendrás el piñón adecuado cuando las fuerzas fallen, no importa la pendiente.

5- Primer teorema de la distancia faltante entre dos puntos: Cuando veas un letrero en el camino que diga la distancia faltante para llegar a un punto, dicho letrero estará siempre equivocado por defecto. Este defecto aumentará de manera exponencial de acuerdo a la magnitud del cansancio del ciclista.

6- Paradoja del cruce en Y : Cuando llegues a un cruce en Y que desconoces, siempre elegirás el camino más largo e inhóspito.

7- Primer teorema mecánico de los velocípedos: Las averías mecánicas suelen producirse en una mayor proporción en lugares donde nadie puede ayudarte o no puedes repararlas.

8- Segundo teorema mecánico de los velocípedos: Siempre será más fácil desmontar o desarmar cualquier cosa que montar o armar la misma cosa.

9- Paradoja del mantenimiento de Velocípedos: La probabilidad de causar un daño irreparable en un elemento en reparación, es directamente proporcional a las probabilidades de lluvia, la distancia faltante por recorrer, el hambre o el cansancio del individuo que realiza la reparación.

10- Primera paradoja climática: Si hace un día ideal, dicha condición cambiará tan pronto pises la carretera, si decides devolverte a casa, nuevamente la condición cambiará para ser igual a la primera.

11- Segunda paradoja climática: Siempre hace sol cuando no podemos salir.

12- Tercera paradoja climática: Entre más limpia esté la bicicleta, más barro tendrá el camino a recorrer.

13- Ley Escatológica: La caca de animales, aparecerá justamente en el momento en el que no podemos esquivarla. También aplica con vidrios o con cualquier otro material que pueda causar daño o asco.

14- Primera paradoja femenina: Las muchachas lindas que encuentras en el camino, nunca van solas.

15- Ley directa del accesorio costoso: Cuando compras un accesorio costoso, la posibilidad de caerte y arruinarlo, es directamente proporcional a su valor.

Primer corolario: Cuando caigas, siempre será de la manera en que más daño se cause.

16- Ley de la evolución de la avería: Cuando desmontes cualquier pieza para arreglar un pequeño problema, causarás un problema aún mayor.

 

 

 

17- Ley de la picazón antojadiza: La picazón en la nariz aparecerá solo después de que te hayas manchado las manos completamente de grasa, la picazón bajo el casco aparecerá cuando estés bajando a 80km/h.

18- Primera ley del regaño doméstico:  Siempre llegarás más tarde que la hora que dijiste en casa

19- Segunda ley del regaño doméstico: Justo el día en que vuelves tras 120km bajo la lluvia y el barro, la casa ha sido arreglada y decorada con esmero para un compromiso social.

20- Tercera ley del regaño doméstico:  Tu bicicleta siempre le estorbará / molestará a alguien en casa, incluso si vives solo.

21- Ley de la atracción de las miradas:  Los accidentes torpes y vergonzosos ocurrirán cuando todo el mundo te esté mirando.

- See more at: http://girolarevista.cl/index.php/tendencias/item/89-leyes-de-murphy-de-los-ciclistas#sthash.SYLlq745.dpuf